Inflamación en mi vulva después de menstruar.

Kawaisuki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 07:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 ene 2017 a las 10:28
Hola, buen día a todas...
Sufro de un problema constante y doloroso, cada que termina mi periodo (o al último día), mi vulva, está muy inflamada y me duele muchísimo... Tengo 17 años y me da un poco de vergüenza ir con un ginecólogo... Al principio eran sólo los labios vaginales, pero después se pasó a mi vulva (no sé si así se llame exactamente), y ya ni sentarme a gusto puedo por el dolor. Incluso hay un olor desagradable, cabe mencionar que soy muy higiénica, me ducho diario. Lo que sí, es que antes, en cuanto llegaba mi periodo, cortaba un poco del vello púbico, y ahora no lo hago, ¿Qué podrá ser? Necesito una respuesta, por favor.. Muchas gracias por leer esto chicas..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
2 ene 2017 a las 10:28
Puede tratarse de un problema de infección vaginal por hongos. Deberías acudir a una visita con un ginecólogo para comprobar este diagnóstico e instaurar el tratamiento apropiado. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9824-vulva-irritacion-definicion
¿Cómo te proteges?
Saludos
1
Únete a la comunidad