Retraso en la regla AYUDA

Sagrariooo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - Modificado por Sagrariooo el 2 ene 2017 a las 17:36
Sweet96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 18:24
Hola,
Tengo 16 años, empecé la píldora hace como dos meses y se me a retrasado la regla dos dias,el mes pasado tambien se me retraso pero esque la pildora la tendria que empezar otra vez mañana y no se si es por la regla o por que estoy embaraza AYUDAAAA. Ayer me desperté con dolores pero no me a bajado.llevo años tomando la píldora pero me la tuvieron que cambiar porque la regla me bajaba antes de acabar la píldora y me han puesto una que es mas fuerte, la anterior ser llamaba sibilla y la de ahora climex.

1 respuesta

Sweet96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 17:46
Si acabas de empezar la semana o los días de placebo tienes que esperar a que acaben ya que ese es el margen en el que te tiene que bajar la regla. Si tomas la píldora adecuadamente (siempre a la misma hora, sin olvidos, sin diarrea ni vómitos y sin tomar antibióticos que interfieran en el efecto de la píldora) no tienes porque estar embarazada,además con la píldora puedes tener una menstruación muy leve o incluso algún mes no menstruar, si son dos meses seguidos sin menstruar si que deberías hacerte un test de embarazo. Espera a que termine la semana de placebo y probablemente te bajará si has tomado la píldora correctamente como dije antes.

Suerte!!
Sagrariooo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 17:48