Retraso De la mestruacion

tita1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 00:27
tita1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 23:10
hola mi ultimo perido mestrual fue el 27 al 30 nov y tuve relaciones el 6 de dic y el 18 dic en las dos ocasiones tome la pastilla del dia siguiente , supuesamente mi periodo mestrual me tenia que venir el 25 mas no me viene ya voy 9 dias de retraso . es algo hormonal por las pastillas o estoy embarazada?
ayuda solo tengo 17 y tengo miedo.

1 respuesta

Yoyitam Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019 2
3 ene 2017 a las 00:42
Sí se debe a las pastillas ya que la pastilla del día siguiente cuenta con una elevada carga hormonal que puede producir diversos efectos secundarios en nuestro organismo, algunos de los más comunes son:
Dolor de cabeza
Náuseas y vómitos
Sangrado no relacionado con la regla
Cambios en la intensidad del sangrado durante la menstruación
Retraso o adelanto de la regla
Debido a su contenido hormonal el ciclo menstrual puede verse afectado, haciendo que se manifiesten algunos cambios. Los retrasos o adelantos de la regla dependerán del momento del ciclo en el que se tomó la píldora.
Espero te haya servido de algo, y si aun hay dudas entonces haz una prueba de embarazo. Saludos :)
1
tita1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 23:10
me hize el test y salio positivo, como hago para abortar ahora? pastilla , inyecciones? algo?
0
Únete a la comunidad