Tuve relaciones hace 2 dias.......

dayana - 5 ene 2012 a las 00:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 ene 2012 a las 15:12
Hola, tuve relaciones hace 2 dias, sin proteccion :( mi pregunta es cuantos dias tengo q esperar para hacerme un tes de embarazooo :( estoy muy urguida

1 respuesta

ya te puede salir el test pero si no te cuidaste ay un 90% que estes embarazada ya ve comprando los pañales ami me paso lo mismo
1
:O pero mira mi regla deberia llegar en 2 semanas ! pero no puedo esperar tanto estoy muy urgia, si tuve relaciones hace 2 dias puedo hacerme el test mañana mismo?
0
porfaaa respondan :(
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ene 2012 a las 15:12
Hola dayana,
Si dices que tu menstruación debe llegar en dos semanas más, quiere decir que la relación sexual desprotegida la tuviste en tus días fértiles, si eres regular en tu ciclos, y por lo tanto la posibilidad de salir embarazada es alta. Pero por muy urgida que estés, ninguna prueba de embarazo te dará un resultado confiable si la haces con anticipo. El test en sangre es la prueba más temprana para ver si estás o no embarazada y se realiza 10 días después de la relación que tuviste. El test en orina se realiza 15 días después. Checa esta ficha:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad