Relaciones un dia desp d que termino mi regla

perla - 5 ene 2012 a las 00:36
 Soniaa - 6 ene 2012 a las 04:22
Hola,
un dia despues de que termino mi regla tuve relaciones pero no me cuide y mi novio tampoco... hubo penetracion pero no eyaculo dentro de mi.... puedo quedar embarazada???????????? ayudaaaaaaaaa

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 18:45
Dependería mucho de las características de tu ciclo (duración y periodicidad), aunque por lo general los días inmediatos al terminó e inicio de la menstruación no suelen ser de riesgo, siempre y cuando se haya tratado efectivamente de tu menstruación; por otro lado no hubo eyaculación lo que aminora la posibilidad aunque no la anula totalmente. En todo caso si detectases un retraso mayor de una semana al término de este ciclo te sugeriría realizarte una prueba correspondiente para corroborar o despejar tus dudas. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola! tengo una duda mi periodo fue el 29/12 hsta el 01/01 y me tome mis pastillas el 02 pero estuve cn mi novio 3hrs dsp de habermelas tomado PUEDO STAR EMBARAZADA? o no pasa nada Tengo esa duda AYUDA
0
Únete a la comunidad