Nariz seca

verojvj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 11:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2017 a las 13:26
Hola, hace mas o menos 5 dias empece a sentir que no tenia la sensacion de que estaba respirando por la nariz, esto me resulto muy molesto porque me altera mucho y no solo eso no me deja dormir por las noches, duermo de cortado y jo mas de 4 horas por dia. Tengo la nariz seca, siento ardor al respirar y se me irrita la garganta tanto que me arde y me quedo afonica. Fui al otorrino, me hizo una fibroscopia y me dijo que a veces las bellosidades que tenemos en la nariz hacen que no tengamos sensacion de recibir el aire, me inyectaron un corticoide y me estoy poniendo un spray en la nariz por una supuesta laringitis, pero estuve leyendo sobre el sindrome de nariz vacia y yo me opere de polipos hace 8 años. Si yo me mojo la nariz un momento vuelvo a tener sensacion pero ni bien se seca la vuelvo a perder. Pregunta si me pueden responder por favor!! Puede ser que verdaderamente sea por esas bellosidades y la medicacion me devuelva la sensacion cuando el virus se alla ido o es que tengo sindrome de nariz vacia?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 ene 2017 a las 13:26
Lo mas probable es que sea una reacción alérgica, quizás una bronquitis, acude al médico.
0
Únete a la comunidad