Tengo 2 dias de retraso, estoy embarazada?

Resuelto
Mariiana - 5 ene 2012 a las 01:01
 Mariaaanaa - 7 ene 2012 a las 03:18
Hola,
tuve relaciones, pero mi novio uso condon y no se vino en mi, me debio de bajar el dia siguiente pero nada, me preocupe y tome pastillas de emergencia y tengo 2 dias de retraso y no se si estaria embarazada!??? estoy muy preocupada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 18:45
Si empleaste protección durante las relaciones que mantuviste, y además fue prácticamente en los últimos días de tu ciclo pues era innecesario el empleo del anticonceptivo de emergencia ya que ello es probable que te este desencadenándo la irregularidad menstrual que refieres. Te sugeriría esperar una semana hasta ver tu menstruación de lo contrario podrías acudir con un ginecólogo para tu chequeo respectivo, aunque en mi opinión la posibilidad de embarazo ante tal descripción es nula. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias por tu opinion, ya tengo 3 dias de retraso, me baja Flujo abundante Blanco, me dan dolores abdominales y ando Muy nerviosa!
0
Únete a la comunidad