Manchas marrones y despues un leve sangrado

Jess - 5 ene 2012 a las 01:59
Dhalii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 17:39
Hola,
hace 4 dias me sale un manchado marron y al 5 sangré levemente, pensé que era mi mestruacion pero al dia siguiente mi toalla estaba limpia, y una semana antes tuve relaciones con proteccion. quisiera saber si es un cambio hormonal o si estoy embarazada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 18:45
Si dicho sangrado coincidió en fechas con los días que debería llegarte la menstruación pues no habría ningún problema, pero si el sangrado se presentó en otro momento de tu ciclo pues lo conveniente es que verifiques dicho momento para poder determinar a qué tipo de sangrado corresponde: un spoting de ovulación, una hemorragia anormal, o incluso un spoting de implantación asumiendo que la protección empleada durante las relaciones que mantuviste fallase (algo poco usual si lo usaste de manera adecuada). Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
holaa, mi periodo me vino el dia 7 de este mes, y luego de los 6 dias de menstruacion tuve relacion y me termino dentro, eso fue exactamente el dia 13 a las 20hs, y tome la pastilla del dia despues el dia 14 a las 12:30hs, y comenze con dolores menstruales y de cabeza, ayer me bajo un flujo marron y hoy un leve sangrado, sigo con mucho dolor de cabeza,, que puede ser que tenga? me pueden ayudar?
0
AKD2016 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 3 > nathy
28 jun 2016 a las 15:35
No te preocupes, es el efecto secundario de la pastilla. Es justamente lo que hace "forzar una menstruacion"
0
Me indispuse el 26 de mayo 3 dias al dia 17 mas o menos del ciclo tuve sangrado leve y 4 dias de manchas marrones.no uso protecvion tengobpareja estable...q puede ser tenho 45 años
0
Dhalii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016
28 jun 2016 a las 17:39
Hola, yo soy irregular en mi menstruación, mi última regla fue el 18 de abril, y me duro 11 días lo normal son 8 días.... Después de esos 11 días he tenido relaciónes sin protección, pero el eyacula afuera, estos días no me baja la menstruación hace unos días me bajo algo como rosado y sólo una vez y ya, ahora me baja mucho flujo y tengo como punzones en la parte baja del estómago y dolor lumbar.... Que puedo tener? Es posible q sea embarazo?
0
Únete a la comunidad