Tome una post day

Mariaandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 12:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ene 2017 a las 13:08
Hola, buenas dias quisiera que me saquen de dudas no son muy buena en esto del ciclo menstrual asi q me ayudarian bastante con sus respustas. Resulta que el dia 10 de mi periodo tuve relaciones con mi novio pero al momento d terminar el perservativo quedo la motad detto mio y la mitad afuera( completo NO SE ROMPIO) la cosa el que se derramo el liquido en mis piernas y cola yo me limpie pero por el susto decidi tomar un post day (evitta) lo tome 18 a 20 horas despues del acto pasaron 6 dias y empece a tener un sangrado color rojo vivo con coagulos que a durado 4 dias los coagulos solo el 1 y part del segundo dia y me diele un poco el bajo vientre y la baja espalda y en verdae no se porque tengo miedo a estar embarazada ayudenme plis y si me explican eso de cliclo seria genial

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 ene 2017 a las 13:08
El postday no se toma por el susto, sino hubo contacto con la vagina no hay riesgo, infórmate antes de usarla.
1
Únete a la comunidad