Metodo del parche

ale - 5 ene 2012 a las 06:05
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 ene 2012 a las 15:24
Hola,
disculpa acababa de terminar de menstruar y mi ginecólogo me receto que utilizara el metodo del parche pero utilizarlo 2 semana con proteccion y no lo hice entonces hice cambio de parche en la segunda semana y estoy con un sangrado muy leve pero un poco dolorosooo que sera lo que tengooo... ojala me pudiera contestar si me preocupa estooo
gracias....

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 ene 2012 a las 15:24
Hola ale,
El parche es tan similar y eficaz como la píldora anticonceptiva, siempre y cuando se sigan bien las recomendaciones. Se cambia cada semana durante 3 semanas al mes y la 4ª. es de descanso, donde aparecerá la menstruación. Sus efectos secundarios son idénticos a los de una píldora al empezarla a usar: náuseas, dolores de cabeza, pérdidas entre períodos, etc. Esto último podría estarte sucediendo, pero si se prolonga o acentúa, es mejor que regreses a consultar a tu ginecólogo.
Lee esta ficha de nuestro Foro que te explica lo que es y cómo usarlo correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/730-el-parche-anticonceptivo-ventajas-contraindicaciones-y-modo-de-empleo
0
Únete a la comunidad