Arianasss
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017
-
Modificado por Arianasss el 4 ene 2017 a las 23:35
Lelemon
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de junio de 2017
-
21 jun 2017 a las 02:18
Hola,hace 2 meses y días tuve una relación sexual de riesgo,fue sin cuidarnos,duro muy poco y solo hubo presemen.
Mi duda es que tengo síntomas como gripe,cansancion,dolor abdominal,37° temperatura,dolor de garganta y MUCHOS ganglios inflamados por diferentes partes del cuerpo,muchos en la garganta/cuello,en ambas axilas y por mi zona intima.
Leyendo y leyendo por internet me di cuenta que son sintomas de vih y hace como 2 semanas vengo llorando todas la noches,queriendo gritar o golpear cosas,estoy muy nerviosa (tanto que deje de comer),necesito saber si pueden ser síntomas de vih? O son sólo nervios? Hoy me empezó lo que creo que es gripe,y ayer lo de los ganglios,POR FAVOR NECESITO AYUDA,ESROY DESESPERADA
Lelemon
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de junio de 20171 21 jun 2017 a las 02:18
Cómo te fue? Debes hacer el test ELISA con ese sales de duda enseguida si es vih.