DESESPERADA (VIH)

Arianasss Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - Modificado por Arianasss el 4 ene 2017 a las 23:35
Lelemon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - 21 jun 2017 a las 02:18
Hola,hace 2 meses y días tuve una relación sexual de riesgo,fue sin cuidarnos,duro muy poco y solo hubo presemen.
Mi duda es que tengo síntomas como gripe,cansancion,dolor abdominal,37° temperatura,dolor de garganta y MUCHOS ganglios inflamados por diferentes partes del cuerpo,muchos en la garganta/cuello,en ambas axilas y por mi zona intima.
Leyendo y leyendo por internet me di cuenta que son sintomas de vih y hace como 2 semanas vengo llorando todas la noches,queriendo gritar o golpear cosas,estoy muy nerviosa (tanto que deje de comer),necesito saber si pueden ser síntomas de vih? O son sólo nervios? Hoy me empezó lo que creo que es gripe,y ayer lo de los ganglios,POR FAVOR NECESITO AYUDA,ESROY DESESPERADA

1 respuesta

Lelemon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 1
21 jun 2017 a las 02:18
Cómo te fue? Debes hacer el test ELISA con ese sales de duda enseguida si es vih.
0
Únete a la comunidad