Tome la pildora de emergencia por primera ves hizo efecto??!

lucero93 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 19:04
daniortega Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 5 ene 2017 a las 03:17
Hola,
Hola buenas tardes, tengo Una duda y me urge resolverla, tuve relaciones por Primera ves sin proteccion el 21 de diciembre de 2016 aprox 2:00am estando en el tercer dia de mi periodo ,mi periodo por lo general me suele durar 5dias bueno el mismo dia del acto esperando a que amanesca me tome la pastilla de emergencia "lng_method 5plus 1.5mg.. Levonorgestrel" a las 10:00am osea ocho horas despues del acto , me la tome a pesar de que mi enamorado no de vino dentro de mi, el se vino dos veces pero fuera de mi . Pero si Hubo penetracion y tengo entendido que el lubricante que sueltan tambien contiene espermatozoides . Mi pregunta es si la pildora que vino en Una sola toma hizo efecto y si el nombre o marca es buena por que nunca antes hice esto y no de nombres :( .. Otro dato inportante es que el mismo dia despues del acto de corto mi periodo esto sucedido antes de que tomara la pastilla pero al tomar la pastilla me vino un sangrado al dia siguiente osea el 22 no se si era un sangrado o mi periodo por que el flujo era regular similar a mi periodo y bueno el sangrado me duro 7 dias despues de la toma de la pastilla despues se corto de nuevo y tube dolores de cabeza tambien no se si seran los efectos de la pastilla estoy confundida :( quisiera saber si la pastilla hizo efecto o hay riesgo de estar embarazada ayuda por favorrr estoy muy preocupada no se de esto ayudaaaa!

1 respuesta

daniortega Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018
5 ene 2017 a las 03:17
Bueno la pastilla de por si trae efectos secundarios, pueden ser dolores de pechos, nauseas, dolores de cabeza entre otros. Yo creo que si hizo efecto, las pastillas tienen bajas posibilidades de no funcionar, pero igual podrias realizarte un test el proximo mes cuando presentes atraso, no te asustes por el atraso la pastilla generara una irregularidad en tus periodos, pero lo veo poco probable porque estabas con tu regla cuando tenias relaciones o eso entendi, saludos
0
Únete a la comunidad