akemi21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017
-
5 ene 2017 a las 07:34
Sabriii123
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2018
-
5 ene 2017 a las 07:50
Mi última menstruación fue el día 8 de nov tuve relaciones sin protección el dia 25 tome la pastillas de emergencia el mismo día después de tener relaciones, los síntomas para mi siguiente menstruación empezaron semana y media antes como siempre dolor en los ganglio de las axilas en las mamas dolor en la parte abdominal, un poco de náuseas pero sin llegar al vómito y en ese lapso tuve bajas de presión arterial ya que me daban mareos pero no ha llegado, sigo con dolor en los pechos y ganglios pero no se; nunca habia tenido un problema con la efectividad de la pastilla de emergencia
Sabriii123
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 20182 5 ene 2017 a las 07:50
Hola! Me paso lo mismo, me tardo 55 dias en venir y todos los test me daban negativos, me hice una prueba de sangre, me dio negativo y al dia siguiente me vino.
El medico me dijo que capaz que sea un problema hormonal que es comun que a todas las mujeres les pase.
Mi mejor amiga tuvo un bebe hace poco y hace como mas de 1 que no le llega y se hizo todo los analisis y le dio negativo. (No tiene quiste por las dudas)
Es algo raro, a veces no comprendemos pero cada cuerpo es un mundo jaja
Si queres saber si estas embarazada es poco probable, no pienses mucho en eso hace que se atrase mas de lo normal, saludos