Fuertes mareos al acostarme

Resuelto
Casotru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 12:40
 AnahiFuentesGuerrero - 10 ago 2018 a las 00:20
Sólo al acostarme , se me producen fuertes mareos que pueden durar cuatro o cinco minutos con náuseas . También al levantarme pero es mucho menos , alguien puede ayudarme , por favor

2 respuestas

malhumorada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 43
6 ene 2017 a las 13:01
Hola soy nueva!! te comento que pueden ser VÉRTIGOS, los he padecido alguna vez, los médicos me dijeron que es una inflamación del oído medio interno, puede ser producido por un golpe de estrés, una rinitis o IRA (infección respiratoria alta), eso es lo que me han dicho a mi, te recomiendan algo de reposo, y me mandaron un medicamento llamado "VERTIGIL",al menos en mi país así se llama, y en unos 3 o 4 días se te quita, evita realizar movimientos bruscos con la cabeza en esos días! Igual deberías consultar un médico para que te realice un diagnostico correcto.-

Suerte que se te pase pronto.-
82
j.hernandez847
16 ene 2018 a las 00:47
j.hernandez 847
0
AnahiFuentesGuerrero
10 ago 2018 a las 00:20
Hola siento mareos al acostarme y náusea duran como 3 minutos son muy fuertes...y al levantarme es menos..que puede ser?
1
Únete a la comunidad