Sintomas

yleniaxx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 14:28
 sara_15 - 6 ene 2017 a las 16:00
Hola, lo que pasa es que hace 5 días atrás estuve "jugando con mi novio" (el estaba mucho mas excitado que yo) y me rozo la vagina con sus dedos (soy virgen), cuando el me rozo tenia los dedos secos creo pero . Al otro día me llego la menstruación, todo normal, pero empece a tener un poco de nauseas al comer algo, y casi vomito 2 veces, también he tenido el vientre hinchado, aunque coma un poco me siento llena, al día 6 tengo los senos hinchados y un poquito sensibles. La duda es por que tengo esos síntomas? es imposible el embarazo pero los síntomas que tengo no lo hace tan imposible o si?. Muchas gracias y espero sus respuestas por favor!!!!

1 respuesta

Es imposible que estés embarazada. La mente tiene un poder muy fuerte sobre nosotros y nos puede provocar síntomas ya sea por el nerviosismo o el miedo pero tranquila si sus dedos no estaban llenos de semen ni los introdujo DENTRO de tu vagina es obvio que nada pasará
0
Únete a la comunidad