Riesgo De Embarazo No Me Baja El Sangrado De Efectividad

Resuelto
Silviamontiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 21:24
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 7 ene 2017 a las 01:38
Hola ¿Que Tal?
Bueno La Verdad Pues Es Algo Incomodo Y Pido Ayuda Porque Tengo Miedo
El Día 26 De Diciembre Termino Mi Periodo
El Día 27 De Diciembre Tuve Mi Primera Relación Sexual Sin Ninguna Protección Entonces Mi Novio Se Vino Dentro De Mi Y A La Hora Aproximadamente Me Tome La Píldora De Emergencia Pero Lo Que Pasa Es Que El Día 29 Volvimos Ah Tener Relaciones Mi Novio Y Yo, Pero Con Condón Y Se Rompió Muy Leve Pero Se Rompió Tal Ves Ahí Entraron Espermatozoides Pero El Lo Cambio Al Instante Y Continuamos Pero Ahora Me Preocupa Que Ya Pasaron 10 Días Después De La Relación De Riesgo Y No Me Ah Bajado Nada Pero Tengo Dolor En El Vientre Como Si Me Fuera Ah Llegar Mi Periodo Pero Nada Y Estoy Muy Preocupada
Ayuda Por Favor Y Gracias.

2 respuestas

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
6 ene 2017 a las 21:49
Calma, mira entiendo tu preocupación el riesgo que estés embarazada es valido espera que pase 2 semanas te haces el test embarazo en orina
O espera tan solo 5 días mas te haces el test en sangre para salir de la incertidumbre, NO te olvides que los nervios hace que que nuestra menstruación se demore más, trata de relajarte
Ten encuentra algo no olvides que cuando nuestro cuerpo empieza a tener vida sexual es normal que se presenten cambios en nuestras menstruaciones por las alteración que hubo
0
Silviamontiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 00:10
Muchas Gracias Y Bueno Algo Mas Porque Cabe La Posibilidad De Estar Embarazada Y Cual Es El % De Que Si Este Embarazada
0
Pueden ayudarme

Tube relaciones el 20 de noviembre y me tome la pastilla postday el 21 cabe destacar que fue 3 dias despues de que termino mi período... A los 8 diaa me bajo un sangrado que duro 3 dias y el dia 11 me bajo mi mestruacion eso creo xk ya me tocaba y duro 5 dias ha pasado un mes y me siento hinchada el estomago me cresio y me duele tengo retortijones, gases, eruptos frecuentes, cansancio y me duelen los pechos de los lados aveses ganas de vomitar o mareos....


Puede ser embarazo
Tome una postday en agosto y otra. En noviembre
0
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23 > Jovana21
7 ene 2017 a las 01:38
Hola, las pastillas posday no se deben tomar de esa manera al menos dos veces al año ya que estas causan consecuencias en nuestro organizo y vos la has tomado de una forma indebida por lo que describes no es embarazo son síntomas de los efectos secundarios de la pastilla y por eso te sientes así.

Ademas de estos síntomas esta pastilla lleva a las mujeres que lo consumen a periodos irregulares por eso se recomienda no hacer uso de ella si no lo solamente en caso una EMERGENCIA, la idea es que empieces a evaluar otros métodos anticonceptivos.

Saludos, si tienes mas dudas solo pregunta
0
Únete a la comunidad