Quiero saber sobre el embarazo

yobis - 5 ene 2012 a las 17:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 ene 2012 a las 17:26
Hola,
buen dia quiero aser unas preguntas, ¿cuando son mis dias fertilez para quedar embarada si me bajo mi mestracion el 26 de diciembre? tengo una vida sexual activa y no tomo metodos anticonceptivos para cuidarme? espero su respuesta lo mas antes posible

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ene 2012 a las 17:26
Hola yobis,
Poder calcular los días fértiles depende mucho de si tus ciclos son regulares o no.
Siendo regulares, esta ficha te muestra cómo pronosticar la fecha probable de tu ovulación: ¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
Pero si son irregulares, el cálculo se vuelve aproximativo, reconociendo algunos signos que la anuncian: ¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
Si tienes una vida sexual activa y no has logrado quedar embarazada, sería adecuado que tu ginecólogo averigüe el origen de la irregularidad en tus ciclos menstruales.
0
Únete a la comunidad