No quedo embarazada

Resuelto
china - 5 ene 2012 a las 17:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2012 a las 04:25
Hola,
bueno mi caso es el siguiente tengo una niña de 9 años durante mucho tiempo me cuide con pastillas en al actualidad tengo un poco mas de un año sin usarlas, y tengo un año y unos meses casada y sin cuidarme pero hasta la actualidad no quedo embarazada me aterra la idea de pensar que soy esteril porque el dr me dijo q por el hecho de tener hijos no quiere decir q la del problema no sea yo y eso me tiene muy preoucpada ... q tantas posibilildades hay de q sea yo ? al mismo tiempo mi periodo es irregular menstruo todos los meses pero no en fechas exactas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ene 2012 a las 04:25
Hola,

Si después de un año de tener relaciones sin protección y en tus días fértiles no tienes un embarazo debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.
Es poco probable que seas esteril ya que tuviste un embarazo anterior.
Hay casos en donde el problema tiene el varón y también debe ser estudiado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad