¿Puedo estar embarazada?

KRYSTAL.jung Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 05:06
Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 06:29
Hola me gustaría saber si puedo estar embarazada, tengo 18 años y estaba usando la pastilla anticonceptiva, la dejé por que sus síntomas secundarios me afectaban mucho, me vino la regla a los tres días de dejarla siendo 15, el 20 fue mi último día y mi pareja solo lo metió un momento y no se vino ni nada, hasta ahora han pasado 2 semanas y me duelen horrible mis pechos, bueno más bien mis pezones, mi regla tiene que llegar el 10 y hasta ahora eh tenido dolores en los ovarios como si me fuera a bajar, aunque también eh tenido un flujo blanco cuando voy a orinar, como si fuera algo gelatinoso, no tiene olor ni nada, aunque me dicen que es algo pronto para estos síntomas... ¿ustedes que creen? Por favor respondan

2 respuestas

Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 3
8 ene 2017 a las 05:14
Cálmate amiga eso es la mente relajate porque si vas estar así la regla no te va llegar relajate y espera los dias .. lo síntomas no so. Así por así la 3ra semana se sabe si estás embarazada o no o el retraso yo ando con. Retraso y me duele los pechos desde hoy comenzaron esos dolores y m
Toda esta semana me ha dolido el vientre y mi novio acabo un poco adentro imagínate cómo estoy amiga si me va bajar o no
0
Ainoha2402 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 2
8 ene 2017 a las 05:20
Hola me gustaría que pudieran ayudarme! Mi consulta es que si tengo relaciones en mi periodo fértil pero con condon y la eyaculacion fue afuera y cuando el acto terminó se infló el condon para verificar que no se rompió y éste estaba en perfecto estado ya que el aire no se salía ni nada. Corro algún riesgo? Espero su respuesta, de verdad me gustaría que me sacara de dudas
0
Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 3 > Ainoha2402 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018
8 ene 2017 a las 05:33
Hola amigos porque debes preocuparte si se está. Cuidando y más si hicieron. El procedimiento ese para saber si el condón está roto o no, te diré así no estás Embarazada ni nada relajate la me te disfruta con condón.. y no piense no te pongas ansiosa ni nada. Eso es lo peor .. jijiji eso te va bajar la regla
0
Ainoha2402 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 2
8 ene 2017 a las 06:06
Gracias, en serio! Saludos
0
KRYSTAL.jung Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 06:16
Dios, lo que me preocupa más son los dolores en el pecho realmente nunca me habían dado y no me gusta para nada, fuera de eso no tengo gran preocupación, pero no quiero estarlo
0
Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 3 > KRYSTAL.jung Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 06:21
Amiga a
A mi me sucedió con unas pastillas que se llaman dixin uyyy los dolores de senos eran increíble hasta con el frío, amiga me dolía muchísimo más y la doctora me dijo que los efectos secundarios de esa pastilla me estaba haciendo mal.. y la deje tomar a la semana de dejar la tomar me vino el sangrado de la pastilla y después los dolores de seguían y me dolía el vientre y fui de nuevo a mi ginecóloga me dijo que los efectos no se van así por así eso se va poco a poco hasta me dio migraña por esa pastilla era. Fuerte para mi organismo
0
KRYSTAL.jung Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 06:25
yo estaba usando microgynon y me daban náuseas, dolores de cabeza y sueño no la soportaba, y me daban dolores de senos pero en todoo el seno, esta vez es solo en el pezón muy sensible al tacto, y como no es el mismo dolor me preocupa, de cualquier manera espero que solo se mi mente enserio
0
Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 3
8 ene 2017 a las 06:29
Amigaaaa síi esos son los mismo efectos que me dieron con es pastilla la dixin uyy no algunas pastilla no son para nuestro organismo y otras si.. calmante y no estés estresada sabe que eso hace atrasar mucho la menstruación y la ansiedad y la pensadera relajate distraerte para que se venga el periodo y ve a tu ginecólogo amiga para que te cambie la pastilla saludos
0
Únete a la comunidad