¿Puedo estar embarazada?

KRYSTAL.jung Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 05:06
Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 06:29
Hola me gustaría saber si puedo estar embarazada, tengo 18 años y estaba usando la pastilla anticonceptiva, la dejé por que sus síntomas secundarios me afectaban mucho, me vino la regla a los tres días de dejarla siendo 15, el 20 fue mi último día y mi pareja solo lo metió un momento y no se vino ni nada, hasta ahora han pasado 2 semanas y me duelen horrible mis pechos, bueno más bien mis pezones, mi regla tiene que llegar el 10 y hasta ahora eh tenido dolores en los ovarios como si me fuera a bajar, aunque también eh tenido un flujo blanco cuando voy a orinar, como si fuera algo gelatinoso, no tiene olor ni nada, aunque me dicen que es algo pronto para estos síntomas... ¿ustedes que creen? Por favor respondan

2 respuestas

Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 3
8 ene 2017 a las 05:14
Cálmate amiga eso es la mente relajate porque si vas estar así la regla no te va llegar relajate y espera los dias .. lo síntomas no so. Así por así la 3ra semana se sabe si estás embarazada o no o el retraso yo ando con. Retraso y me duele los pechos desde hoy comenzaron esos dolores y m
Toda esta semana me ha dolido el vientre y mi novio acabo un poco adentro imagínate cómo estoy amiga si me va bajar o no
Ainoha2402 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 2
8 ene 2017 a las 05:20
Hola me gustaría que pudieran ayudarme! Mi consulta es que si tengo relaciones en mi periodo fértil pero con condon y la eyaculacion fue afuera y cuando el acto terminó se infló el condon para verificar que no se rompió y éste estaba en perfecto estado ya que el aire no se salía ni nada. Corro algún riesgo? Espero su respuesta, de verdad me gustaría que me sacara de dudas
Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 3 > Ainoha2402 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018
8 ene 2017 a las 05:33
Hola amigos porque debes preocuparte si se está. Cuidando y más si hicieron. El procedimiento ese para saber si el condón está roto o no, te diré así no estás Embarazada ni nada relajate la me te disfruta con condón.. y no piense no te pongas ansiosa ni nada. Eso es lo peor .. jijiji eso te va bajar la regla
Ainoha2402 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 2
8 ene 2017 a las 06:06
Gracias, en serio! Saludos
KRYSTAL.jung Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 06:16
Dios, lo que me preocupa más son los dolores en el pecho realmente nunca me habían dado y no me gusta para nada, fuera de eso no tengo gran preocupación, pero no quiero estarlo
Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 3 > KRYSTAL.jung Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 06:21
Amiga a
A mi me sucedió con unas pastillas que se llaman dixin uyyy los dolores de senos eran increíble hasta con el frío, amiga me dolía muchísimo más y la doctora me dijo que los efectos secundarios de esa pastilla me estaba haciendo mal.. y la deje tomar a la semana de dejar la tomar me vino el sangrado de la pastilla y después los dolores de seguían y me dolía el vientre y fui de nuevo a mi ginecóloga me dijo que los efectos no se van así por así eso se va poco a poco hasta me dio migraña por esa pastilla era. Fuerte para mi organismo
KRYSTAL.jung Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 06:25
yo estaba usando microgynon y me daban náuseas, dolores de cabeza y sueño no la soportaba, y me daban dolores de senos pero en todoo el seno, esta vez es solo en el pezón muy sensible al tacto, y como no es el mismo dolor me preocupa, de cualquier manera espero que solo se mi mente enserio
Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 3
8 ene 2017 a las 06:29
Amigaaaa síi esos son los mismo efectos que me dieron con es pastilla la dixin uyy no algunas pastilla no son para nuestro organismo y otras si.. calmante y no estés estresada sabe que eso hace atrasar mucho la menstruación y la ansiedad y la pensadera relajate distraerte para que se venga el periodo y ve a tu ginecólogo amiga para que te cambie la pastilla saludos