Tr1996
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 2017
-
8 ene 2017 a las 05:17
Tr1996
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 2017
-
8 ene 2017 a las 23:17
Verán! El día 29 de noviembre tuve relaciones, el 06 de diciembre me bajó mi periodo (se me adelantó 8 días), el día 07 me apliqué el inyectable femgyl y 4 dias después tuve relaciones con protección! Empecé a sentir sensibles mis pezones y a los dias noté que de mis mamas sale un líquido blanco transparente.
Poco después comencé a expulsar un flujo color marrón y 8 días después me bajó el periodo el cual duró 8 días!
El 22 de diciembre me hice una prueba de embarazo y me dió negativa, pero estoy asustada por todos los episodios anteriores e igual porque tengo muchas espinillas, siento mi temperatura alta, ganas frecuentes de orinar y algo de sueño! Ayuda!!!
Será posible que este embarazada? O serán efectos secundarios de la inyección?
Leí sobre los efectos secundarios de este anticonceptivo y coinciden con mis sintomas actuales pero estoy preocupada!!!
Cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de sangre? Hace mas de 22 días fue mi último encuentro sexual
Sabriii123
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 20182 8 ene 2017 a las 07:24
jajaja no te asustes!!! es el efecto de la inyeccion, no estas embarazada, te cuidaste de 2 formas (condon y inyeccion) para un solo encuentro sexual jajaj
no te hagas test y analisis de sangre inecesariamente, gastas plata para nada...
solo espera tu proximo periodo tranquila... saludos
Sabriii123
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 20182 8 ene 2017 a las 07:24
y segun mis calculos estabas en tus dias infertiles, adios cuidate
No estaba en mis días fértiles la última vez que tuve relaciones! Se me acababa de ir el periodo. Pero la vez del 29 creo que sí.
Por eso estoy preocupada!