Rozón, sin protección y hoy me salio sangre..

Shapis - 5 ene 2012 a las 19:00
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 5 ene 2012 a las 20:20
Hola, me muero por fabor ayudenme. el Dia 8 despues de mi menstruacion tuve como un relacion sexual con un amigo yo tengo 16 años, no hubo penetracion, ni él eyaculo, solo hubo Rozon, sin embargo no quise continuar porque no trahiamos condon. Aun asi tengo miedo, no me tomé la pastilla eso fue el 1ro de Enero y hoy me salio un poco de Sangre como de color marron ayudenme porfabor me muero si es un embarazó nose que hacer pqe el es mas Chico.. :(

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
5 ene 2012 a las 20:20
Hola Shapis, si no hubo penetración es poco probable que estés embarazada. También es importante que saber si eres regular, ya que si esto sucedió antes de los 10 días del inicio de tu menstruación es imposible el embarazo.
Debés preocuparte cuando hay penetración en los días fértiles del mes (se cuentan 14 dias desde el inicio de tu menstruación) unos 4 días antes y otros 4 después, es decir que si te vino el día 1 debes cuidarte desde el día 10 al 18, eso si eres regular!!
Suerte.-