Hongos

ali - 5 ene 2012 a las 19:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 13:51
Hola,
Me ha salido un flujo blanco y estoy a 5dias de mi proxima menstruacion.me he tomadobla semana pasada una pastilla de fluconazol y oy me bajo este flujo!ahora no tengo molestias de picores!en el caso de q fueran hongos solucia ponerse crema exterior sin meter nada xq habia tomado la pastilla la semqna pasada!mi pareja se tendria q hacer tratamiento si cuando tuviemos relaciones no tenia molestias y desde hace4dias no tenemos relaciones y este flujo me salio oy?si me pongo solobla crema
x el exterior valdra?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
11 ene 2012 a las 13:05
Hola,

En primer luar te digo que no te automediques, pues has consumido mal el fluconazol y eso podría afectar el funcionamiento de tu hígado. Ese flujo sino tiene mal olor o no está acompañado de otro síntoma es poco probable que se trate te una infección, pero ante la duda siempre debes recurrir al médico ginecólogo ya que terminarás haciendote mas daño que beneficio.

Saludos y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 13:51
Por las molestias se podría intuir en la posibilidad de una candidiasis vulvovaginal, infección micótica frecuente de mujeres en edad reproductiva. El tratamiento puede ser tanto tópico como por vía oral, pero para recibirlo debes consultar primero con tu ginecólogo; recuerda que debes abstenerte de mantener relaciones sexuales por el tiempo que estés bajo tratamiento, además tu pareja también tendría que recibir tratamiento si es que presentase las mismas molestias. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad