Puedo quedar embarazada con roce de dedo con líquido preseminal? [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 9 de enero de 2017
- - Última respuesta: Vp1112
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
- 12 dic 2018 a las 02:01
Hola,
Necesito de urgencia saber esto, tengo 16 años nunca he tenido relaciones, estoy tomando unas pastillas anticonceptivas q me receto mi ginecólogo por que soy bastante irregular en mi regla, mi novio toco mi vagina no introdujo dedos solamente fue roce y al parecer tenía líquido preseminal, no recuerdo muy bien, necesito saber si puedo quedar embarazada?? según yo estaba en mi segundo día fértil por favor necesito saberrrr tengo miedo, un día antes me tome la pastilla pero no era la hora a la que siempre me las tomo eso puede afectar?? necesito ayuda es el 2do mes q las tomo. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
107353
Última intervención
0
Gracias
Si usas pastillas no habría riesgo, menos con la forma que mencionas.
Vp1112
Publicaciones
1
Última intervención
-
Hola doctora me paso algo similar
El día 7 de diciembre tuve un faje con mi novio en un momento el acomodo su pene el cual tenia liquido preseminal en ese momento me pare unos 15 segundos y me volví a sentar en eso el metió uno de sus dedos en mi vagina por poco tiempo unos 5 segundos y lo sacó quiero saber si puedo quedar embarazada se que es poco probable pero ese día era mi 1 día fértil estoy tomando pastillas anticonceptivas pero no siempre a la misma hora pero siempre dentro de las 12 horas correspondida quiero saber si hay algún riesgo de estar embarazada ¿?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari