Perdida de sangre

Claud15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 20:05
hinatauzumaki Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 20:38
Buenas, hace cosa de 5 días mi novio me hizo dedos, yo soy virgen pero me ha hecho ya muchas otras veces antes. Pero raramente hace unos 5 días al hacerme empezó a salirme bastante sangre y estuve 1 dia y medio o así con restos y la verdad que no me dolia, solo un poco al hacerme los dedos antes del sangrado y nosotros pensamos que se debia a una rotura del himen pero la sorpresa nos la llevamos ayer cuando fue a hacerme dedos de nuevo y a parte de que me dolia volvio a salir sangre menos que la primera vez pero sangraba. Estoy muy preocupada ya que no tengo fácil acceso a un ginecólogo y tengo solo 16 años. ¿ Que me puede estar pasando? Mucha gracias.

1 respuesta

hinatauzumaki Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 5
9 ene 2017 a las 20:38
a mi se sucedió lo mismo pero yo me masturbaba y realmente después de unos días tal vez se valla en sangrado, es todo lo que se
0
Únete a la comunidad