Ayuda porfavor es urgente embarazo

majos - 6 ene 2012 a las 02:58
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 04:50
Hola,
quiero que me ayuden con una pregunta, los ultimos tres meses e tomado la pastilla glanique y la tercera ves lo hice al cuarto dia puedo quedar embarazada y lo peor de todo es q me duele el vientre primero el lado derecho luego el izquierdo y la espalda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
6 ene 2012 a las 04:50
Hola,

En primer lugar te digo que el glanique no es un método anticonceptivo, sino uno de emergencia, por lo tanto no está indicado tomarlo cada mes, esto puede traer muchas consecuencias como irregularidad y otras molestias. El postday tiene efecto solo hasta 72 horas después de la relación sexual, asi que la tomaste al 4to día lo mas probable es que no haya hecho efecto.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0