Estoy embarazada?

Njzl Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018 - 12 ene 2017 a las 15:39
jennyRV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 17:46
Me gustaría mucho que respondieran :) tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi, pero a partir de lo ochos días del acto sexual tuve un sangrado que comenzó marrón y después terminó en rojo me duró como 3 días, puede ser un embarazo? Toca mencionar que también tengo un quiste en el ovario izquierdo. Me encantaria que respondieran por favor.

1 respuesta

Angeliby Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 10
12 ene 2017 a las 17:49
No precisamente puede ser embarazo!

aunque una prueba de farmacia para descartar sospechas no esta demás aunque no son 100% efectivas... Un examen de sangre es lo mejor que podrias hacer, besos SUerte♥
0
jennyRV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 17:46
Un cordial saludo le escribo debido a que tengo inquietud y interrogantes, tuve mi periodo el 1ero de diciembre me duró 4 día como siempre y el 25 y el 26 después de orinar normal amarillo sin ardor cuando me seque vi 2 manchas mínimas de sangre pero era súper claro sólo fue al secarme pero el 27 me bajo un flujo incómodo cuando fui al baño estaba con rasgos Rosa y rojo ese rojo q tira a marrón me coloque una toalla porque pense que era mi periodo por segunda vez pero no la manche solo me bajo flujo transparente como hasta la fecha yo todo los fines de semana del mes de diciembre tuve relaciones sin proteccion, para la fecha hoy 19 de enero no he visto periodo ni rasgos que vendra, pero desde el 5 de enero tengo el vientre inflamado y me dan como leves contracciones, tengo gases mucho flujo y orino frecuente ya llevo 3 días con nauceas los senos sensibles y siento que se me llenan adicional en las mañanas mi vientre esta normal y en el transcurso del día comienza a ponerse durito, y justo el 17 me hice la prueba de embarazo en sangre que dio negativo ahora nose xq no llega mi periodo nunk me había sentido asi
0
Únete a la comunidad