44 dias de retraso, ayudaaaaa¡¡¡¡

pricsy24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 15:27
Angeliby Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 12 ene 2017 a las 17:56
Hola,
les cuento tengo 44, dias de retraso, mi ultima regla fue la ultima semana de Octubre, igual soy irregular, la verdad tengo algunos sintomas, cansancio, los pechos me pican un monton y estan un poco sensibles, me duelen los riñones, mucho dolor de cabeza, nauceas, pero no todos los dias, hay dias en los que me siento muy bien, ayer por ejemplo me dolian las mauelas y mandibula era en dolor raro, y hoy me siento muy bien .....que creen ustedes?a alguin le ha pasado......nunca me he cuidado en mis dos años de relacion con mi pareja, aveces pienso que no puedo tener bebes, por eso estoy un poco ansiosa si no es embarazo que puede ser?

1 respuesta

Angeliby Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 10
12 ene 2017 a las 17:56
realizate un Perfil 20, mas heces mas orina

y asi te haces ver con un Medico general, ya que estas presentando dolor en los riñones, muelas, mandibula entre otros lugares, no te preocupes no precisamente puede ser embarazo.

SUERTE♥
0
Únete a la comunidad