Sintomas de embarazo

karin - 6 ene 2012 a las 03:43
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 6 ene 2012 a las 14:58
Hola,
Doctora tengo una consulta.. tomo ciclomex pero este mes una noche me tome dos juntas porque se me olvido una un dia. y tengo relaciones todos los dias con mi novio o casi todos y el 23 de diciembre dia viernes me vino la regla me duro mis 4 dias de siempre y el lunes empeze con las pastillas denuevo pero ahora 05 de enero tengo sintomas de embarazo.. talvez es porque estoy asustada y me estoy mentalizando o hay alguna posibilidad? plis ayuda estoy desesperadA!!

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.245
6 ene 2012 a las 14:58
Hola karin,
Nos dices que después de tu olvido llegó tu menstruación; eso quiere decir que NO hubo embarazo y por eso tuviste tu período, como siempre. A tus "síntomas de embarazo" les veo dos explicaciones posibles: una, que el haber tomado 2 píldoras juntas en el ciclo pasado, esté produciéndote un ligero desarreglo hormonal o, lo que me parece más lógico, que como están ocurriendo en la mitad de este ciclo, podrían ser el "anuncio" de tu ovulación. No hay por qué desesperarse, tranquilízate y trata de no tener más olvidos.
0