Podre estar embarazada? Ayuda!

Atniz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 05:08
pokopu Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 14:54
Hola,
El 7 de diciembre tuve relaciones y primero lo hicimos con condon pero nos dieron ganas despues de hacerlo si el, mi novio no se vino adentro por que solo fueron unos cuantos segundos pero por si acaso me tome las post day y me bajo a los 5 dias y durante ese mes tuve algunos vómitos y ahora que es 12 de enero no siento que me vaya a bajar.

Soy irregular y quisiera saber si podria ser efecto de la post day o que sea Ayuda!

1 respuesta

pokopu Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 11
13 ene 2017 a las 14:54
princesa si no te falto el perido no es posible que estes embaraza y si tomaste la pastilla no lo creo espera que te llegue y si eres irregular es algo como duro de responder ya que ustedes ovulan cuando menos lo espera lo mejor si no te llega que te hagas un tes aunque me imagino que aveces te falta por tu irregulatidad suerte