Bebe con gripe

dialoru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 17:09
Rakel19 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 22:35
Hola,
Buen dia,
tengo un bebe de 8 mese y hace dos meses empezó con un sonido en el pecho un poco fuerte, como flemas y no es nada normal al sonido de su pechito cuando estaba mas bebe. Dias después desarrollo una gripe con mucha tos en las noches que le impedian dormir bien , lo lleve por urgencias y me dijeron que no era motivo de urgencia y solo le recetaron un jarabe llamado Aflux, vitamina c en goticas y lavados nasales. Pero hace 15 dias llegue del trabajo y acababa de despertarse me dio muchos nervios por que empezó a toser y se escuchaba su pecho muy fuerte y al respirar se escuchaban las flemas atravesaditas en su garganta y se sentia como brivar su pecho, ademas de esto no paraba de llorar y desarrollo una infeccion en sus ojos que los mantenian lloroso y llenos de lagañas y en la mañana se despertaba con sus ojos pegaditos. nuevamente me fui para el medico pues temia a una bronquiolitis o neumonia o algun resfriado grave, lo unico es q mi bebe no a presentado fiebre, lo revisaron y segun el medico no tiene nada en sus pulmones y es tan solo una gripe; le receto loratadina, mucosina y un antibiotico. Pero nada de esto me ha servido, el niño sigue con ese sonido fuerte en el pecho al toser en la noches tose mucho en el dia casi no, se rasca mucho la nariz y se ve el desespero por la flemas que le impiden respirar bien pues se sienten sus ronquidos al respirar y al tomar seno. No se que hacer Pues no me parece algo normal una gripe dos meses en un bebe y con medicamentos y cuidados esenciales cono tratar de no serenarlo, realizarle remedios caseros con miel.. no se que piense ustedes mamas!!!

1 respuesta

Rakel19 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 1
13 ene 2017 a las 22:35
Soy mama de 2 niños que an tenido bronquitis muchas veces si ves q el bb se esfuetz en reapiras ver q su pecjo hace ruido mientras duerme! Ignora tu medico agR y vete al hospital! Igual me decian a mi esta bien llorara por sus dientes! Nada de eso despues de 2 h en el hospital revisandolo y el que no paraba de llorar! Vieron que tenia bronquitis! Los niños no son faciles de escuchar el pecho lloran en la revision y dificultan el escuchar!
0
Únete a la comunidad