Puedo estar embarazada ;/

jessica - 6 ene 2012 a las 05:17
 jessy - 10 ene 2012 a las 22:25
Hola,
quiero qke me ayuden yo tuve relaciones cn mi novio por primera vez pero la tuve un dia desps de mi menstruacion] pero el nose protegio pero nose vino dentro de mi hay posibilidad de embarazo por favor ayudenmen ????

1 respuesta

hola! No no creo que eso pase,generalmente cuando tenés la regla contas desde el primer día de la regla 14 días adelante para ovular y quedarte embarazada.,mejor usa algún método anticonceptivo para quedarte tranquila,suerte! Y relajate que es peor los nervios te juegan en contra..
0
mmm thanx chula y si kiero saver cuando empieso ah olvular cm yo se cuales son los dia ps mi menstruacion fue el 31 hasta el 5
0
pues te da justo el 14 de enero,debes cuidarte mucho ocho días antes y ocho días después del 14 de enero para mas seguridad,cuando tienes la regla cuentas desde el primer día de menstruación 14 días para ovular..o sea este mes deberías usar protección desde hoy que es 6 hasta el 22 de enero,sí eres regular tendrías que ovular el 14.suerte!
0
pero tengo una duda si mi menstruacion fue el 31 hasta el 6 y tuve relaciones kn mi novio el 8 y mi novio nose protegio pero nop terminamos la relacion y mi novio tampoko se vino dentro hay posibilidad de embarazo estoy asuta ayudenmen
0
Únete a la comunidad