Molestias en el pene y liquido verde! ¡URGENTE!

Resuelto
lucasgonzalezz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 - 4 dic 2018 a las 15:47
lucasgonzalezz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 - 5 dic 2018 a las 01:37
Hola!
Desde hace dos dias aproximadamente siento molestias en la punta del pene, resulta q yo tengo bastante piel y sobresale. Esta parte de la piel q sobresale se enrojecio y me molesta mucho, ademas de q ya no puedo retraer el prepucio xq me duele y esta roja la piel.
Siempre me costo mucho retraer el prepucio, pero ultimamente no era un problema.
Cuando intente retraer el prepucio habia un liquido verdoso o amarillento como esmegma.
Aclaro q tengo 15 años y no tuve ninguna relacion sexual y no quiero ir al urologo
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 dic 2018 a las 17:05
Hola,
Una secreción blanquecina o amarillenta denominada el esmegma provoca un fuerte y desagradable olor similar al del queso. El esmegma, además de mal olor, causa irritación e inflamación del glande (balanitis), del prepucio (postitis) o de ambos, por falta de higiene. El correcto lavado y secado de los genitales elimina fácilmente el esmegma. Esto es lo que debes hacer. Revisa este enlace
Algunos consejos sobre la higiene íntima
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
lucasgonzalezz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018
5 dic 2018 a las 01:37
Hola, creo q mi problema es postitis. Aunque todavia no se q es ese liquido verdoso.
¿Que tratamiento hay para la postitis?
0
Únete a la comunidad