Mi periodo me está durando mas de un mes

OriPanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 14 ene 2017 a las 15:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 ene 2017 a las 16:21
Hola, tengo 17 años, les cuento mi situacion
yo me inyectaba perlutal, en septiembre creo ya no habia asi que me puse mesygna(tambien inyectable) y en noviembre y diciembre me aplique atrimon..
en diciembre no me venia mi periodo hasta q me aplique el atrimon, y desde ese dia no he dejado de sangrar, desde del 7 de diciembre (fecha exacta) q es el dia q me aplique,hoy es 14 de enero y no dejo de sangrar, el 4 de enero q se suponia me tenia q venir mi periodo aumento la cantidad de sangrado, ayer me sangró poco, pero hoy me sigue sangrando mucho.
la verdad nose que esta pasando, me estoy asustando, hace un mes no tengo relaciones de ningun tipo (por si acaso)
mi mamá penso que quizas estaba embarazada y estaba sufriendo perdida, pero hicimos los test y me dio negativo...
entonces q me puede estar pasando?
todavia no voy a la ginecologa porque sigo sangrando mucho, quizas vaya a la guardia pero nose..
que me recomiendan? a alguien mas le paso algo parecido?
gracias por leer

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 ene 2017 a las 16:21
Esto se llama hipermenorrea/menorragia y tiene diferentes causas.... pero debes consultar con tu ginecólogo para la evaluación personalizada.
Revisa lo siguiente sobre reglas muy abundantes y sus causas:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
Saludos!