Dolor de cabeza durante más de un mes

adri096 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 16:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ene 2017 a las 17:04
Buenas , tengo 20 años y hace unos 30 días aproximadamente sufro unos dolores de cabeza en el lado derecho que suelen estar centralizados por la zona de la nuca y con frecuencia se añade una molestia en el ojo (como si tuviera suciedad).

El dolor es día tras día, a veces no duele tanto pero nunca se va y si me pongo nervioso ademas se me tiensa el cuello.

Fui a urgencias hará unos 18 días y me dijeron que seguramente era una migraña o cefalea el problema es que yo tengo entendido que las migrañas y cefaleas no son día tras día. Me recetaron unos calmantes pero no me hicieron nada.

El dolor no es insoportable pero me impide hacer cosas como estudiar o incluso a veces dormir.

Mi problema añadido es que soy un poco hipocondríaco y al ver que después de un mes esto no se ha ido me imagino que puede ser cualquier cosa.

Estaria muy agradecido a cualquier respuesta que puedan darme referente a lo que me pasa.

Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 ene 2017 a las 17:04
Si tienes dudas ve a un neurólogo, ¿qué esperas?
0
Únete a la comunidad