¿Por que tuve un sangrado dos días después de tener relaciones?

Lizdffs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - Modificado por Lizdffs el 15 ene 2017 a las 21:52
Luisa2925 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 21:53
Hola, tengo un duda enorme el pasado 13 de enero del 2017 perdí la virginidad con mi novio, al momento de el acto sexual no tuve ningún sangrado, utilizamos condon, dos veces, el mismo día, al momento de estar teniendo relaciones sentía como que algo oprimía la parte baja de mi estómago y sentía una sensación de querer hacer pipí, así que fui al baño y al momento de orinar, sentí un pequeño ardor y cuando utilice el papel higiénico quedo una mancha pequeña de sangre, al terminar el acto revisamos el condon y no estaban rotos ninguno de los dos. Al siguiente día, estaba en mi cuarto y fui al baño y había una pequeña mancha color amarilla, me asusté pero la deje pasar y ahora por la mañana, me di cuenta que había sangre, poca sangre entre babosa y roja, ayudenme por favor ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Luisa2925 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 1
15 ene 2017 a las 21:53
Es muy poco probable depronto solo te lastimo

Y la sensacion es usual cuando tienes la vejiga llena