Puedo estar embarazada ?

usuario anónimo - 16 ene 2017 a las 15:57
Luuzdominguez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 16 ene 2017 a las 16:10
Buenas tardes , estoy un poco preocupada por qué mi última menstruación fue el día 12.12.16
Utilizo método anticonceptivo desde hace más de 4 años ,primero con pastillas anticonceptivas y después con el método del implanol ,nunca e tenido ningún tipo de problema ,salvo los primero meses que se ausencio mi periodo ,pero luego volvió todo a la normalidad con sus pedidos cada 28/29 días , pero desde mi última menstruación no e sabido nada ,con un retraso de siete días , noto dolores en ovarios y sensibilidad en senos pero ningun canvio de color o tamaño , hoy día 17.1.17 e tenido una pequeña mancha de color como Rosita , de la cual pensé que era mi menstruación ,pero no e vuelto a manchar y después de las comidas me noto mucho más inchada , con gases ,pero al baño voy bien , puedo estar embarazada??

1 respuesta

Luuzdominguez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017
16 ene 2017 a las 16:10
Primero deberías hacer un test, y segundo un buen método para que te baje es darte un baño con agua MUY MUY caliente, además los nervios hacen que el ciclo llegué a cambiar