¿Puedo estar embarazada?

Gis_7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - Modificado por Gis_7 el 16 ene 2017 a las 16:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ene 2017 a las 16:50
Hola, les agradecería mucho su ayuda. El 16 de Diciembre tuve relaciones sin protegerme, él no terminó dentro; tengo ovario poliquístico pero no he revisado esa situación desde hace como 6 años, aún así siempre he sido irregular, el chiste es que ese mismo día que tuve relaciones sangré un poco y siempre me pasa que si tengo relaciones me viene mi periodo (como si fuera un período de cada mes en cuestión de abundancia de sangre y duración), el día 18 de Diciembre tuve sangrado abundante con coágulos de sangre que duró tres días y posteriormente dos días con sangrado normal. El chiste es que siento lo cuerpo raro, me siento muy inflamada del estómago, tengo diarrea, y un poco de náuseas, no sé si pueda estar embarazada y deba hacerme una prueba, aunque siento que es raro que haya tenido un sangrado completamente normal. Cabe destacar que el 18 de Octubre fue mi último período, o sea que tenía más o menos dos meses sin menstruar.

¡Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
16 ene 2017 a las 16:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad