Estaré o no embarazada

Adrycar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 03:31
Adrycar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 13:54
Hola, aproximadamente el 18 de septiembre del año pasado tuve relaciones con el q era mi pareja ( el termino a fuera d mi) y tuve mi periodo d octubre no tan abundante como d costumbre pero con la misma duración d 8 días, después llego mi periodo d noviembre ese si llegó normal con el sangrado abundante como d costumbre, desde septiembre como comente ya no he tenido relaciones sexuales, a mediados de noviembre tuve problema q me causo mucha preocupación tal vez con mucho estrés y ya en diciembre y enero no me ha llegado mi periodo eso me preocupa porque desde diciembre traigo dolores d cabeza y ya ahora en enero ya presentó ligeros bochornos , a principios d diciembre me hice una prueba d embarazo casera y salió negativo (no se q tan confiable sean), mi pregunta es ¿ habrá alguna posibilidad d q este embarazada o tal vez sea mi menopausia ya q actualmente tengo 43 años?
De antemano gracias espero me puedan orienrar

1 respuesta

annahual Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 1
17 ene 2017 a las 03:53
no se de donde seas, puede ser tu estado animico. pero es mejor que te hagas una prueba de sangre. a mi me salio mas barata la de sangre que la prueba casera... y la casera fallo
Adrycar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
17 ene 2017 a las 13:54
Si gracias , lindo día