Cómo se pasa une visita con un andrólogo?

Resuelto
Fco. - 29 sep 2010 a las 13:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 sep 2010 a las 16:46
Hola,
Tengo ya 30 años y desde siempre he tenido problemas de eyaculación, ya sea al masturbarme o al tener relaciones sexuales. No me animo a ir a consultar con un andrólogo; soy demasiado púdico, por eso me gustaría saber cómo se pasa una visita antes de dar el paso.
El médico os examina realmente el aparato genital o solo os hace preguntas? Debería tener una erección y me pediría eyacular enfrente de él????
Gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
29 sep 2010 a las 15:21
Hola,

Un andrólogo, como cualquier médico, no es un charlatán, sino un profesional que juzga el estado de salud y no el aspecto físico o psicológico (el pudor por ej.) del paciente. Se le puede ir a consultar sin ninguna aprehensión.
Lo que es posible resulte incómodo, es tener que desvestirse y acostarse casi desnudo sobre la camilla de auscultación, pero hay que ser capaz de relajarse y dejar al médico hacer un examen completo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
29 sep 2010 a las 16:46
Hola
Debes saber también que el urólogo puede hacerte, si lo considera conveniente, un tacto rectal para revisar la próstata dependiendo de tu edad.
Pero efectivamente, es un profesional , así que no hay que temerlo ni pasar vergüenzas !
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad