Me llego mi regla y duro mas de lo habitual

Resuelto
kata - 6 ene 2012 a las 22:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 14:15
Hola, tengo dudas soy irregular me llego mi regla y me duro mucho mas de lo habitual me llego el dia 15 de noviembre y se me corto el dia 23 o 24 de noviembre la cosa esq no he tomado pastillas anticonceptiva. al dia de hoy no me baja la regla siento unos pinchasitos no duelen mucho eso es vientre quisiera saber cuando tendria q hacerme un test para saber porq la verdad que ya no se cuanto de retraso tengo ayudenme porfa ,pense que me llegaria porq no es comun en mi pero me salieron algunas enpinillitas .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 ene 2012 a las 04:06
Hola,

Lo mas probable es que tengas quistes en los ovarios, acude al ginecólogo para realizarte una ecografía en los ovarios.
Revisa lo siguiente:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
muy bueno sabes lei el link y de verdad tengo varios signos por ejemplo me cuesta un mundo bajar de peso ,ademas tengo mi cuello de color oscuro me resfriego bastante para tratar de borrarlo y no pasa nada ,sabes a mi me dio una metroragia disfuncional en abril 2011 y me hicieron raspaje y biopcia pero no arrojo nada voy a la matrona y me dijo q era por las pastillas anticonceptivas pero hace mas de tres meses q las deje de tomar y sigo igual asi q ahora decidi ire a un genecologo ya estoy angustida no me baja y me estan saliendo manchas y acne gracias por tu ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
9 ene 2012 a las 14:15
Hola,

Lo mas seguro es que tengas ovario poliquístico, y esas manchas en la piel sean acantosis nigrincas debido a la obesidad y a que estás desarrollando un sindrome metabólico. Para esto debes acudir a un endocrinólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad