Mi novia está embarazada?

dvel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 06:26
Jasmibonita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 10:02
Hola a todos

El día 4 de enero mi novia y yo tuvimos relaciones, en un punto el condón se salió por una mala colocación de mi parte, después del incidente decidimos hacerlo sin protección y comprar la pastilla de emergencia. La primera pastilla se la tomó una media hora después de las tres o cuatro horas que estuvimos en el hotel y la segunda en la madrugada del día siguiente, respetando las 12 horas entre cada toma.

He aquí mi inquietud, ya van 14 días del suceso y no se ha presentado ningún síntoma más que cólicos, por lo que he leído en otras páginas... Debe sentir el cambio hormonal y tener un pequeño sangrado, pero ¡hasta el momento nada! De verdad ya me estoy empezando a preocupar, ninguno de los dos hemos terminado la carrera y un bebé a nuestra edad sería desastroso para nuestro futuro.

Me gustaría saber su opinión

¡Gracias!

1 respuesta

Jasmibonita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 10:02
Si tomo las pastillas del día siguiente no hay k preocuparse yo la tomé así una vez si se siente malestar aveces se retrasa el periodo y esas cosas sentirá nauseas como síntomas de embarazo pero son los efectos de la pastilla pero para salir de dudas realizan un test de embarazo después de algún retraso
0
Únete a la comunidad