Ultimamente no me viene la regla

monica - 7 ene 2012 a las 00:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2012 a las 03:38
Hola, tengo 14 años me falta poco pa cumplir los 15 y ultimamente no me viene la regla y llevo tiempo sin que me baje y creo que tengo la barriga mas grande , pero lo que me preocupa es que mis pechos cambiaron en cuestion de muy poco tiempo.Desde que no me viene la regla.
Noto los pezones mas sobresalidos y raros y me duele bastante si me toco alguna teta. Noto como si hubiera huesitos muy finos o como cartilagos como muchos si fueran venas por dentro , cuando la toco y si presiono un poco me duele y mas hacia el centro y se pusieron los pezones blancos tengo miedo.
¿a que se puede deber?
porfavor respondan rapido y muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
7 ene 2012 a las 03:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si has tenido relaciones sexuales.
De no haberlas tenido acude al ginecólogo pues pareces tener quistes en los ovarios, debes hacerte una ecografia para confirmar el diagnóstico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad