Embarazo

ana - 7 ene 2012 a las 00:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2012 a las 01:53
Hola,
Estoy un poco preocupada porque llevo unos días con flujo blanco bastante espeso... la regla me tiene que venir el 18 de enero. Mantuve relaciones el día 14 de diciembre y me vino la regla como siempre suele hacerlo el día exacto (porque de por si tengo la regla regulada). Por lo tanto me vino el dia 21 de diciembre. Pero aun asi estoy preocupada porque se que hay casos en los que te viene la regla y puedes estar embarazada. Que probabilidades tengo de estarlo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 ene 2012 a las 01:53
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo. Sobre aquellas mujeres que menstrúan durante el embarazo se debe evaluar este tipo de flujo que muchas confunden con su menstruación. Pero si deseas salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad