Despues de tomar la pastilla tube denuevo relaciones sin cuidar

Denunciar
Message postés
84
Date d'inscription
lunes, 19 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
-
Message postés
1284
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
-
Hola,
una consulta muy importante me bajo mi regla el 3 de diciembre y se me termino el 7, el 12 por la noche tube relaciones con condon pero el 13 por muy mañana tome la pastilla de emergencia, el 15 tube relaciones sin cuidarme el vino adentro y el 19 me vino un sangrado que duro asta el 22. el 9 de enero tube denuevo relaciones sin cuidarme y el se vino adentro y ahora no me a bajado porque sera??

1 respuesta

Message postés
1284
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
267
Será que fuiste irresponsable y que tienes alta posibilidad de un embarazo, las pastillas son de emergencia, no anticonceptiva para que la puedas tomar como si nada.
Si utilizaron correctamente el condón no era necesario que la tomaras, la segunda ocasión que si era una emergencia lo único que puede pasar es
1.no haga efecto
2.Busca cuales son los efectos secundarios para que te informes y ahi tendrás tu respuesta
3.ya estás embarazada
Message postés
84
Date d'inscription
lunes, 19 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
18
que cres tu? me falta poco para terminar el mes sin que me de mi mestruacion....pero porque ne salgro otra vez el mismo mes que me vino mi mestruacion? cres que lo estoy embarazada?
Message postés
1284
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
267
Busca lo efectos secundarios de la pastilla. Infórmate antes de ingerir alguna pastilla.