PriscilaMillan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 2017
-
20 ene 2017 a las 19:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 ene 2017 a las 22:48
Hola.. Es un caso muy raro y estoy muy asustada.. A finales de diciembre me di cuenta que estaba embarazada me hacen pruevas de embarazo cuantitativas y suben pero no se ve saco ni nada incluso un doctor me dijo no hay nads y me dio pastillas para limpiar mi útero y todo eso y avente un pedazo de carne medio raro me vuelvo a hacer la prueba de embarazo al terminar las pastillas y sale positiva incluso aumenta la hormona pero siguen sin ver bebe y me dijo el dictor que lo que avente fue el endometrio engrosado que tenia que ya estaba completamente limpia que en una semana repitiera la prueba y tenia que salir en 0 ayer repeti la prueba y volvió a subir incluso se duplico la hormona mi examen refleja 4 semanas fui con otro doctor y me dijo lo mismo que no veian nada de bebe pero que mi endometrio se volvió a engrosar ahora esta en 16mm de engrosado no se que hacer porque tengo pequeño sangrado entre rosado y marron que me estara pasando??? :(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 ene 2017 a las 22:48