Picazon,enrojecimiento y ardor en la boca

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 7 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
-
 melannie123 -
Hola, hace 4 dias (lunes)comi un mango directamente y despues de eso me aparecieron dos granos a los lados de los labios y luego otro grano al lado de la boca y un dia(martes) despues de esto me aparecieron 4 granitos en fila en el labio superior y los labios y alrededor de la boca se enrojecio y me pica y arde demasiado.Fui al doctor y me dijo que el mango tenia una sustancia que irritaba la piel y me recomendo usar suavigel y unas pastillas,no me han quitado los granos ni el enrojecimiento ni el picazon ni el ardor.
Me gustaria saber que puede ser ya que ademas del mango habia comido chocolates con crema de mani y en otras ocasiones me ha dado alergia al mani o almendras pero se me ha presentado en toda la cara no solo en la boca.Tambien el dia despues (martes) comi pollo con una salsa picante,asi que no se que podria ser tal vez hongo o alergia ? herpes no creo ya que fui a la farmacia el dia jueves y compre una crema que me recomendo el farmaceutico y tampoco hizo ningun efecto.
Si pudieran decirme lo que es estaria muy agradecida ya que la picazon es insoportable

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.218
Realmente podría ser cualquiera de las sospechas que presumes: una reacción alergia, una lesión herpética, una micosis, etc. No hay forma de determinar claramente el origen de estas lesiones hasta que un dermatólogo o un estomatólogo te realicen una evaluación correspondiente; ten presente que el tratamiento no es de un solo día por lo tanto a menos que recibas la terapia completa no evidenciarás resultados. Éxitos, hasta pronto.