Pastilla de emergencia dos veces en un mes.

femmay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 22 ene 2017 a las 03:04
bomboly Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 22 ene 2017 a las 03:54
Hola, tuve relaciones el 10 de diciembre, y tome la pastilla de emergencia,tuve mi periodo una semana despues y dos semanas despues volvi a sangrar. despues volvi a tener relaciones el 20 de enero, o sea 40 dias despues y se rompio el condon; el eyaculo adentro de mi vagina asi que volvi a tomar las pastilla. Es posible que este embarazada?

1 respuesta

bomboly Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017
22 ene 2017 a las 03:54
Las pastillas anticonceptivas o del dia despues tambien son llamadas Pastillas De Emergencia, y solo se usan cuando tu novio termina dentro de ti (por asi decirlo) ademas, esas pastillas solo se las debe de tomar una vez cada 6 meses, porque son demasiadas fuertes.....porque son anticonceptivos de emergencia ! Es muy fuerte.

Lo aprendí en clases de biologia, en mi colegio.

Ocea si te tomaste dos...esta grave la cosa, o eso deduzco yo, jajajajajajaja.
Yo creo que no porque es demasiado fuerte esas apstillas, el problema de seguro no sea el embarazo, mas bien creo los efectos secundarios de haberse tomado 2 pastillas (si esque los llegas a tener) :v