Es un sangrado por embarazo???

Publicaciones
84
Fecha de inscripción
lunes, 19 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
- - Última respuesta: katalini
Publicaciones
84
Fecha de inscripción
lunes, 19 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
- 9 feb 2017 a las 06:32
holaa... tengo una duda.. el 3 de diciembre me bajo mi mestruacion y el 7 se me termino . el 13 diciembre 2016 tube relaciones me tome una pastilla de emergencia pero mi novio se cuido con condon... pero el 15 tube devuelta relaciones pero el eyaculo en mi y no nos cuidamos ese dia pero el 19 me dio sangrado sera un sangrado por la pastilla o por que hay un riesgo de embarazo? necesito su respues desde ya muchisimas gracias!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
62
Fecha de inscripción
viernes, 18 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de febrero de 2017
316
0
Gracias
La post Day casi se siempre causa un sangrado como ocho días después.... Es como marrón luego ya se pone como una regla... Así que ese sangrado probablemente sea por la píldora.

Saludos
katalini
Publicaciones
84
Fecha de inscripción
lunes, 19 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
17 -
y despues del sangrado tube otra vez relaciones el euaculo adenntro y ahofa no me ah llegado ya tengo 2 meses de retraso no tengo flujo vaginal solo tengo como un flujo cremoso blanco espeso como pasta pero sin olor...
Comenta la respuesta de AnnieAlbarnLucker93