Use sicotex y no me viene la regla. Es posible que siga embaraza

Andrejhanira Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 07:38
 Perfil bloqueado - 27 jun 2021 a las 17:33
Bueno hace aproximadamente un mes, use sicotex pero sólo sangre 4 días y no mucho y no me viene la menstruación, hace 3 días me hice un test salió negativo pero quiero preguntar si es confiable por qué me lo hice por la mañana pero el día anterior tome mucho alcohol.. No se si sigo embarazada que hago? Otra prueba de embarazo o el test que me hice con alcohol en la sangre cuenta por qué estoy muy preocupada ya que no me da mi regla.. Ayúdenme por favor.. Gracias

3 respuestas

joselinefrias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 2
23 ene 2017 a las 08:04
tranquila no sangraste por que fuera tu menstruacion sino por privacion, el sangrado por privacion no tiene que ver con la mestruacion, ya que lo que hace ese sangrado es sacar toda la limpieza que le dio a tu utero. Despues de ese sangrado cuenta 28 dias mas y te bajara.
2
Como se toma
0
Perfil bloqueado > Carlita
27 jun 2021 a las 17:33
????
0
Andrejhanira Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 1
23 ene 2017 a las 08:16
Gracias por responder a mis dudas. Solo una pregunta mas por favor. Osea si no sangre mucho es sólo por qué expulse lo que habia en mi organismo. No por qué el cycotex haya fallado..mi pregunta es ¿ No tiene nada que ver la cantidad de sangre que hayamos expulsado con que si funcionó o no la pastilla? Ya que sólo tuve los dolores solo 1 día. Y sangre 4 pero no en abundancia.. Y tenía 7 semanas.. Gracias nuevamente espero me puedas responder nuevamente es que estoy bien preocupada ya que ya pasaron los 28 días del día en que me lo hice. Pero me saque un test y me dio negativo es necesario hacerle otro test?...
1
joselinefrias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 2
Modificado por joselinefrias el 23 ene 2017 a las 08:40
no tiene nada que ver cuantos dias sangraste, de hecho con que hayas sangrado es que si funciono (aunque hay casos que si funciona pero no sangras) pero el sangrar en un buen indicio de que tu organismo expulso mediante el sangrado, asi que ntp, ya no te hagas pruebas estas bien, despues de ese sangrado espera los 28 dias si eres regular, solo no te alteres porque como tomaste la pastilla te puede venir antes o despues ya que tuviste como un descontrol hormonal generado por la pastilla.
0
joselinefrias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 2
23 ene 2017 a las 08:37
hace cuanto tuviste el sangrado?
0
Andrejhanira Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 1
Modificado por Andrejhanira el 23 ene 2017 a las 09:00
Mi última regla fue el 30 de octubre, me apliqué el cycotex el 28 de diciembre Y sangre 2 días me estaba cortando el sangrado y luego sangre por 2 días mas no era abundante. osea sangré hasta el 1
de este mes enero
0
Andrejhanira Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 1
23 ene 2017 a las 08:51
Muchas gracias, muy amable de tu parte al responderme ya que soy un poco inexperta en estas cosas ya que es la primera vez que me hago un aborto y este caso con farmacos. Me dejas tranquila gracias otra vez bien día.. Bendiciones
0
Únete a la comunidad