Atraso de 33 días y 55 desde el último periodo.

CleoSchwarts Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 13:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 ene 2017 a las 16:59
Buen dia gente... Estoy preocupada. Como dice el título llevo un atraso de 33 días y 55 días desde el último día de mi periodo.
Tengo 27 años. Una pareja estable desde hace 10 años. Soy sexualmente activa. Y aunque el Coito interrumpido sé que no cuenta como método anticonceptivo... es lo que hacemos con mi pareja desde siempre. Y hasta ahora no ha sucedido nada.
Llevo ya 3 test de orina negativos. Soy muy irregular, por lo que llevo una cuenta de todo en mi calendario. Mi último período fue del 23 al 28 de Noviembre 2016. Fue un periodo que venía de corta duración... ya que solo habían pasado 25 días desde el anterior que fue del 29 de Octubre al 3 de Noviembre. Y anterior al que les mencioné recien... pasaron 32 días. Soy muy irregular.
Con 11 días de atraso (Según el calendario menstrual... la app que tengo en el teléfono) me hice un test de orina de farmacia y salió Negativo. No era la primera vez que lo hacía, porque ya me había hecho un par años antes cuando pasaban de los 10 días de retraso. Y al tiempo de hacer el test me bajaba la regla. Me calmé un poco. Pensé que "ya bajaría". Y el 1 de Enero tuve dolores y cólicos como los de mi menstruación, y hasta un leve sangrado. Pensé que ya me bajaría, pero solo duró un día y casi que ni manché la toallita.
Con 21 días de atraso hice la segunda prueba que también salió negativa.
Desde allí y hasta el día de hoy, que me he hecho el último test de orina y salió negativo (Siendo el día 33 de atraso) he tenido desde dolores de cabeza, nauseas y malestar general. A veces me duele tanto el bajo vientre que no puedo ni moverme. He tenido Insomnio por varias noches, muchos gases, algunos dias con diarrea. Algunos dias me dolían los pechos y en los últimos 5 días he tenido también un flujo extraño de color rosado. No se parece al periodo. No mancho. Solo cuando luego de ir al baño me seco. Ahí puedo notarlo.
No sé si estaré embarazada. ¿debería hacerme un análisis de sangre? Soy de una ciudad pequeña... por lo que solo hay una ginecóloga. Y tiene vacaciones justo ahora. Además me da mucho miedo ir al doctor o con la ginecologa igual. Sé que tengo que hacerlo pero me da miedo.
¿A alguien le ha pasado algo similiar? ¿Que me aconsejan? Puede ser que esté embarazada? Y si es algo más? Me da miedo porque en mi familia (por parte de mi padre) Mi tía ha tenido quistes en los ovarios.
Desde ya muchas gracias por su atención y agradeceré aun más sus comentarios y experiencias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 ene 2017 a las 13:29
¿Has tenido relaciones sin protección?
0
CleoSchwarts Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017
23 ene 2017 a las 13:47
Si. Desde hace más de 10 años que estamos en pareja. Nunca hemos usado protección. Pero él siempre "acaba" afuera. Sé que no es un método anticonceptivo, pero así lo hemos hecho desde siempre.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
24 ene 2017 a las 13:29
¿Sospechas de embarazo?
0
CleoSchwarts > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
24 ene 2017 a las 13:33
Tengo mis sospechas, pero he hecho 3 test de orina y los 3 han resultado negativos. Pero no hay ginecóloga en mi pueblo porque está de vacaciones.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
24 ene 2017 a las 16:59
Una prueba en sangre te quitaría la duda.
0
Únete a la comunidad